Continuamos enviando pedidos normalmente. ¡Manténgase a salvo!
Pedido >
Icon FemisolFemisol
Femisol® es un suplemento dietético que contiene una combinación de vitaminas y minerales, que se ha demostrado que contribuyen a la regulación de la actividad hormonal (vitamina B6), ayudan a reducir el cansancio, la fatiga(vitamina B6 y C) contribuyen a la función psicológica normal (vitaminas B6 y C) y mantienen los huesos, el cabello y la piel sanos (vitaminas D y zinc).

Es recomendado a las mujeres para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia (sofocos, insomnio, cambios de humor, etc.), para sentirse mejor y para lograr un mejor aspecto de la piel, el cabello y las uñas.

El Femisol es la elección correcta para las mujeres que están experimentando síntomas de la menopausia y que quieren sentirse mejor. El cuidarte a ti misma es una decisión madura.

Los principales beneficios del Femisol:
  • Contribuye a la regulación de la actividad hormonal en la menopausia;
  • Contiene vitaminas, minerales y hierbas cuidadosamente seleccionados para aliviar los síntomas de la menopausia;
  • También impacta positivamente en la función psicológica normal y el sistema nervioso;
  • Impacto en el bienestar (menos fatiga y un sistema inmunológico más fuerte);
  • Ayuda a mantener los huesos, las uñas, la piel y el cabello saludables;
  • Contiene maca;
  • Disponible sin receta médica;
  • Suplemento dietético natural;
  • Hecho en Alemania en cumplimiento de la normativa sobre buenas prácticas de fabricación (GMP) .

El suplemento dietético Femisol contiene solo ingredientes de la más alta calidad. Hecho en Alemania, de acuerdo con los más altos estándares de calidad (ISO 9001:2008, GMP/HACCP, DE-ÖKO-024) y controlado por auditorías internas y externas.


Hecho en Alemania

La palabra menopausia proviene de la palabra griega menos, que significa mes y pausis, que significa parar. Es un proceso natural para toda mujer, cuando llega a cierta edad. Aunque es un proceso normal que le sucede a toda mujer, cada una lo experimenta de forma diferente. Es un período en el que la disminución de la hormona estrógeno en el cuerpo causa una disminución de las hormonas sexuales. Como resultado, los ovarios ya no cumplen su función, es decir, ya no producen óvulos y la mujer entra en la menopausia. Es la disminución de las hormonas la responsable de todos los cambios en el estado de ánimo, los sentimientos y el aspecto físico. El equilibrio hormonal es importante porque os hará sentir mejor.

La menopausia es un proceso fisiológico, no una enfermedad. Puede ser un período de nuevos comienzos y bienestar.

Cuando eliges Femisol, también eliges:
  • una mejor calidad de vida en la menopausia
  • más energía y mejor humor,
  • piel, cabello y huesos más sanos,
  • un suplemento nutricional natural de calidad

 Combinación correcta de vitaminas y minerales que han demostrado contribuir a:
  • La regulación de la actividad hormonal (vitamin B6)
    El equilibrio hormonal es muy importante para el bienestar y la vitamina B6 ayuda a regular las hormonas de forma natural.
  • El bienestar general y la función psicológica normal (vitaminas B6 y C)
    Las vitaminas B6 y C desempeñan un papel fundamental, ya que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga, y contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico y psicológico. En el período de cambios, es muy importante mantener la salud psicológica.
  • El mantenimiento saludable de los huesos, las uñas, la piel y el cabello (vitaminas D3, C y zinc)
    La disminución de las hormonas también afecta la apariencia. Nuestra piel se vuelve más seca, las arrugas se hacen más pronunciadas y el cabello se vuelve más delgado y débil. El descenso de los estrógenos también se manifiesta en la pérdida de densidad ósea después de los 50 años. Como resultado, las mujeres empiezan a experimentar los signos de la osteoporosis, lo que provoca dolor de espalda, mala postura y fracturas óseas más frecuentes).

El Femisol también contiene hierbas tradicionales (maca, trébol rojo y ginseng), que tienen una larga trayectoria en el alivio de los síntomas de la menopausia.



Entre los síntomas más frecuentes de la menopausia se incluyen:
  • Inicio de sofocos y/o sudoración nocturna,
  • Sentirse mal de salud (fatiga, insomnio, agotamiento, irritabilidad y cambios de humor)
  • Olvido y problemas de concentración,
  • Resequedad vaginal, disminución de la libido, dolor durante el coito, infecciones vaginales más frecuentes,
  • Incontinencia urinaria o retención de agua, micción más frecuente, infección del tracto urinario,
  • Depresión, dolores de cabeza, cambios rápidos de humor,
  • Aumento de peso,
  • Apariencia envejecida en la piel, el cabello, uñas quebradizas, arrugas profundas, piel opaca y cabello delgado).

La menopausia es un proceso de envejecimiento normal, fisiológico e inevitable y no una enfermedad. Para la mayoría de las mujeres la menopausia es un período de cambios, un período en el que las hormonas juegan con sus emociones. Las mujeres suelen sentirse perdidas, melancólicas, incomprendidas, tienen problemas de memoria y concentración, cambios de humor, sofocos, incontinencia urinaria y cambios en el aspecto físico. La piel y el cabello pierden su elasticidad, brillo y volumen.

¿Cómo podemos ayudarnos a nosotras mismas en la menopausia?
En primer lugar, haz uso de formas simples y saludables para ayudarte a ti misma. Esto incluye una dieta saludable, ejercicio físico regular, suficiente descanso y sueño, mucha agua y escucharte a ti misma. El cuidarte a ti misma es una decisión madura.

Pero a veces esto no es suficiente y los propios síntomas son tan intensos que afectan seriamente a nuestras vidas. Esto incluye, por ejemplo, el insomnio, que dura mucho tiempo, la sudoración nocturna, los sofocos frecuentes, los cambios rápidos de humor, etc. En estos casos, podemos optar por la llamada terapia de reemplazo hormonal, que puede ser prescrita por vuestro ginecólogo después de un examen muy detallado. Debido a las posibles complicaciones diversas (riesgo de enfermedades cardiovasculares, riesgo de cáncer de mama y de cáncer gastrointestinal, etc.), las terapias hormonales no son una solución para todas y no son una solución a largo plazo.

Tratamiento natural
Los más investigados son los fitoestrógenos, que son sustancias naturales con una estructura química similar a la de las hormonas sexuales femeninas, que imitan la acción de los estrógenos endógenos y son aún más seguros para su uso. Tienen un efecto más débil que los estrógenos naturales, se descomponen más rápidamente y no se almacenan en los tejidos. El trébol rojo (Trifolium pratense), que también es uno de los principales ingredientes del Femisol, es una de las principales fuentes de fitoestrógenos.





Descripción general de las vitaminas y minerales y su funcionamiento según la EFSA:

menopavzaLa vitamina B6 contribuye a la actividad fisiológica normal, a la reducción del cansancio y la fatiga,contribuye a la regulación de la actividad hormonal y al funcionamiento del sistema inmunológico.
menopavzaLa vitamina D3 contribuye a la salud de los huesos, dientes y músculos, y contribuye al funcionamiento del sistema inmunológico.
menopavzaLa vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, a la función psicológica normal, a disminuir el cansancio y la fatiga, y juega un papel importante en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, cartílagos, la piel y los dientes. También protege a las células del estrés oxidativo.
femisolEl zinc contribuye a la salud de los huesos, el cabello, las uñas, la piel y la vista, y también ayuda a proteger las células del estrés oxidativo.
menopavzaEl cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y protege a las células del estrés oxidativo.
Contenido de la dosis diaria%VRN*
Extracto de trébol rojo/500 mg/
Isoflavonas40 mg/
Extracto de raíz de maca400 mg/
Extracto de ginseng100 mg/
Vitamina C100 mg125 %
Zinc10 mg100 %
Cobre1,25 mg125 %
Vitamina B61,2 mg86 %
Vitamina D310 mcg50 %
% VRN* = Valor de referencia nutricional
/ = sin datos del VRN
Otros ingredientes: estearato de magnesio (extracto de planta) E570, Cápsula: gelatina (bovina), agua, 

Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis diarias en el envase: 30

Trébol rojo (Trifolium pretense)


El trébol rojo es rico en isoflavonas y durante mucho tiempo se ha conocido como la hierba más utilizada para aliviar los síntomas de la menopausia de forma natural. Además, tiene un efecto positivo en la mejora de la densidad mineral ósea y minimiza el riesgo de problemas relacionados con el corazón, como el colesterol alto y la hipertensión arterial.

Las isoflavonas del trébol rojo funcionan en el cuerpo de manera similar a la hormona sexual femenina, el estrógeno. El nivel natural de estrógeno en las mujeres disminuye durante la menopausia y las isoflavonas ayudan a aliviar este cambio El equilibrio hormonal es muy importante para el bienestar, Los componentes básicos del suplemento dietético Femisol son las isoflavonas del trébol rojo y la vitamina B6, que contribuyen a la regulación de la actividad hormonal.

Los estudios han demostrado que el trébol rojo es seguro para la mayoría de las personas y actúa de forma relativamente rápidaya que alivia los síntomas de la menopausia a las pocas semanas de su uso e impacta positivamente en la salud del cuero cabelludo, el cabello, la piel, la libido, el estado de ánimo, el sueño y la energía. Para obtener resultados óptimos, os recomendamos que utilicéis el suplemento dietético Femisol al menos durante 3 meses.


 

Maca (Extracto de raíz de maca)menopavza


La maca es una planta medicinal que ayuda en la solución de muchos problemas de salud del hombre moderno. En el Perú (Los Andes), donde crece la maca, es usada tradicionalmente para la alimentación y también ha sido usada en la medicina popular durante 2000 años.

Un estudio ha demostrado que la maca tiene un efecto específicamente fuerte en la actividad de las hormonas que regulan el funcionamiento de la glándula pituitaria, la cual regula la actividad de todo el sistema hormonal humano. La maca contribuye al equilibrio de la actividad hormonal y tiene los siguientes efectos positivos: potencia la libido, aumenta la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, regula el ciclo menstrual y los síntomas del síndrome premenstrual y mejora el estado de ánimo.


 

Ginseng (Panax Ginseng)menopavza


El ginseng ha sido utilizado en Asia y Norteamérica durante siglos. Numerosas personas lo utilizan para mejorar las funciones cognitivas, la concentración, la memoria y la resistencia física. También se utiliza para combatir la depresión, la ansiedad y la fatiga crónica. Además, se sabe que el ginseng fortalece el sistema inmunológico.

Para más información sobre los estudios

Uso:


Tome dos cápsulas de Femisol con algún líquido diariamente, después de las comidas, por la mañana y por la tarde o noche

Es recomendable usar el suplemento dietético Femisol durante al menos 2-3 meses para obtener resultados óptimos.
 
Contenido: 60 cápsulas. Suficiente para 30 días

No debe superarse la cantidad o dosis diaria recomendada. El suplemento nutricional no sustituye a una alimentación equilibrada y variada. Mantener alejado del alcance de los niños. Consérvese protegido de la humedad y la luz a una temperatura de hasta 25° C. El número de serie y la fecha de vencimiento están impresos en el embalaje.
menopavza"Mi esposo me compró las pastillas y vale, es entonces que me he dado cuenta de lo terrible que era en casa. Ahora que llevo seis meses tomándolas, pues me siento mejor, la diferencia más notable es que los sofocos son prácticamente inexistentes, duermo y me siento mucho mejor, porque sufro menos cambios de humor y migrañas. También he notado una diferencia en la piel, pues parece que ha recuperado parte de su brillo. A veces debemos admitir que necesitamos ayuda, porque las hormonas pueden jugarnos una mala pasada. Me gusta que contiene hormonas naturales y no me preocupa que ponga en riesgo mi salud de ninguna manera. " T.V., 50a

 
menopavza
"Me gustaría recomendar Femisol a todas las mujeres que estén afectadas por la menopausia. Yo he sido una de esas mujeres. Al final de cada día estaba tan cansada y triste, confundida, constantemente ardiendo, con frecuentes dolores de cabeza... Vaya, sabía que no podía seguir así, pues porque no era saludable para mí ni para mi esposo. Decidí probar primero algo natural y simple. Alguien me había recomendado Femisol y ahora llevo casi dos meses usándolo y me siento rejuvenecida. Como si mi vida volviera a ser mía y estuviera disfrutando de ella otra vez. ¡Altamente recomendado!" María, 49a


menopavza
""¡Realmente funciona! Pero me gustaría resaltar que debéis tomarlo durante un mes para sentir realmente la diferencia. Vale, que no hace milagros, pero facilita las cosas y mejora la vida. Los sofocos son mucho más leves y mucho menos frecuentes de lo que eran al principio. Yo solía tener 2 o 3 sofocos cada hora. Me arruinaban el día, porque no podéis desempeñarte profesionalmente en el trabajo y sentiros bien, si estáis sudando como una loca en medio del invierno. Los sofocos continúan, pero son menos frecuentes y más cortos, así que tengo el control de mis hormonas y de mi vida de nuevo!" Martina, 53a


menopavza
"Finalmente, he encontrado algo que mantiene mis sofocos bajo control, ¡y no me hace aumentar de peso!" Catalina, 49a


menopavza"Fue difícil para mí aceptar que estoy en la menopausia, porque todavía me siento joven. Como directora de una pequeña empresa y abuela de 3, necesito mucha energía y espíritu para sobrellevar el día a día. Pero entonces las hormonas empezaron a interponerse, empecé a sentirme tan sola y perdida. Cada día era una locura. Además, empecé a notar arrugas más profundas en mi piel y mi cabello perdió su volumen. Así que, además de sentirme horrible, tampoco estaba satisfecha con mi apariencia. Decidí hacer algo al respecto y probé el Femisol. Y vale, que realmente empecé a brillar por dentro y por fuera... el solo hecho de sentirme mejor me ha dado la energía para enfrentar los desafíos y preocupaciones diarias. Incluso mi piel mostró mejoras." Ana, 49a


menopavza
"He estado usando Femisol por más de dos meses y os digo que ya veo la diferencia - menos sofocos, sobre todo por la noche, cuando por fin puedo dormir como una persona normal y no me despierto empapada de sudor. Me he sentido muy bien y llevo el día a día más fácilmente. Sé que tengo que esperar un poco más para sentir realmente la diferencia, pero vale, hasta ahora estoy impresionada." Valeria, 47a


menopavza"He estado comprando Femisol durante seis meses y me siento feliz. A pesar de que no diré que no tengo más síntomas, estos son menos frecuentes. Pues para mí esto significa que duermo mejor, estoy menos confundida y experimento menos cambios de humor. Y eso está bien. Las pastillas son pequeñas e insípidas, así que es fácil tragarlas. Estoy satisfecha." Julia, 48a
 
 
simptomi menopavze
"El Femisol me ha salvado en un momento de mi vida en el que ya no podía hacer frente a los cambios a mi alrededor y dentro de mí. Solo con tomarlo todos los días sentí que estaba haciendo algo bueno para mí y sentí que estaba recuperando el control de mi cuerpo y mi vida. Incluso otras personas han notado que me siento mejor. También se lo he recomendado a mis amigas, la menopausia no debería ser algo horrible, si podemos hacer algo al respecto." Paula, 51a
Femisol
1x Femisol (0% descuento)
29,96 €
2x Femisol (5% descuento)
56,92 €
3x Femisol (10% descuento)
80,89 €
6x Femisol (15% descuento)
152,80 €
Ordeno FemisolShadow bottom
Todos los derechos reservados © 2012 - 2019
Producción: MMstudio
close Nuestra política de cookies

Utilizamos cookies para garantizar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigue sin cambiar su configuración, asumiremos que está dispuesto a recibir todas las cookies en el sitio web de Femisol.
(Más información)
OK