T.V.
50a"Mi esposo me compró las pastillas y vale, es entonces que me he dado cuenta de lo terrible que era en casa. Ahora que llevo seis meses tomándolas, pues me siento mejor, la diferencia más notable es que los sofocos son prácticamente inexistentes, duermo y me siento mucho mejor, porque sufro menos cambios de humor y migrañas. También he notado una diferencia en la piel, pues parece que ha recuperado parte de su brillo. A veces debemos admitir que necesitamos ayuda, porque las hormonas pueden jugarnos una mala pasada. Me gusta que contiene hormonas naturales y no me preocupa que ponga en riesgo mi salud de ninguna manera."
Adriana
"Quiero comentar lo feliz que me encuentro tomando el producto. He notado cambios beneficiosos para mi piel y en mi vida personal."
Martina
53a""¡Realmente funciona! Pero me gustaría resaltar que debéis tomarlo durante un mes para sentir realmente la diferencia. Vale, que no hace milagros, pero facilita las cosas y mejora la vida. Los sofocos son mucho más leves y mucho menos frecuentes de lo que eran al principio. Yo solía tener 2 o 3 sofocos cada hora. Me arruinaban el día, porque no podéis desempeñarte profesionalmente en el trabajo y sentiros bien, si estáis sudando como una loca en medio del invierno. Los sofocos continúan, pero son menos frecuentes y más cortos, así que tengo el control de mis hormonas y de mi vida de nuevo."
María
49a"Me gustaría recomendar Femisol a todas las mujeres que estén afectadas por la menopausia. Yo he sido una de esas mujeres. Al final de cada día estaba tan cansada y triste, confundida, constantemente ardiendo, con frecuentes dolores de cabeza... Vaya, sabía que no podía seguir así, pues porque no era saludable para mí ni para mi esposo. Decidí probar primero algo natural y simple. Alguien me había recomendado Femisol y ahora llevo casi dos meses usándolo y me siento rejuvenecida. Como si mi vida volviera a ser mía y estuviera disfrutando de ella otra vez. ¡Altamente recomendado!"
Luna
49 a"He estado tomando Femisol durante unos meses y estoy muy feliz. He descubierto que me siento mejor y que mi vagina también está menos seca, las ganas de sexo han vuelto. Fue un buen regalo para los dos."
Catalina
49a"Finalmente, he encontrado algo que mantiene mis sofocos bajo control, ¡y no me hace aumentar de peso!"
Ana
"Fue difícil para mí aceptar que estoy en la menopausia, porque todavía me siento joven. Como directora de una pequeña empresa y abuela de 3, necesito mucha energía y espíritu para sobrellevar el día a día. Pero entonces las hormonas empezaron a interponerse, empecé a sentirme tan sola y perdida. Cada día era una locura. Además, empecé a notar arrugas más profundas en mi piel y mi cabello perdió su volumen. Así que, además de sentirme horrible, tampoco estaba satisfecha con mi apariencia. Decidí hacer algo al respecto y probé el Femisol. Y vale, que realmente empecé a brillar por dentro y por fuera... el solo hecho de sentirme mejor me ha dado la energía para enfrentar los desafíos y preocupaciones diarias. Incluso mi piel mostró mejoras."
Valeria
47"He estado usando Femisol por más de dos meses y os digo que ya veo la diferencia - menos sofocos, sobre todo por la noche, cuando por fin puedo dormir como una persona normal y no me despierto empapada de sudor. Me he sentido muy bien y llevo el día a día más fácilmente. Sé que tengo que esperar un poco más para sentir realmente la diferencia, pero vale, hasta ahora estoy impresionada."
Elena
52a"Femisol es uno de los mejores productos que compré recientemente. En mi caso no hay más sofocos y tengo más energía.«
Julia
48a"He estado comprando Femisol durante seis meses y me siento feliz. A pesar de que no diré que no tengo más síntomas, estos son menos frecuentes. Pues para mí esto significa que duermo mejor, estoy menos confundida y experimento menos cambios de humor. Y eso está bien. Las pastillas son pequeñas e insípidas, así que es fácil tragarlas. Estoy satisfecha."
Luciana
52 a"Producto maravilloso, realmente me ayuda. También me gusta que ya contiene vitamina D3. "
Paula
51a"El Femisol me ha salvado en un momento de mi vida en el que ya no podía hacer frente a los cambios a mi alrededor y dentro de mí. Solo con tomarlo todos los días sentí que estaba haciendo algo bueno para mí y sentí que estaba recuperando el control de mi cuerpo y mi vida. Incluso otras personas han notado que me siento mejor. También se lo he recomendado a mis amigas, la menopausia no debería ser algo horrible, si podemos hacer algo al respecto."